10 diciembre 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Apenas han pasado unos días desde que Lotus Renault anunciara a Romain Grosjean como nuevo piloto del equipo, cerrando así las posibilidades de Kubica a obtener un asiento en la marca francesa. Aún es pronto para pronosticar si se equivocan en la escudería dándole la patada a Robert, sobre todo después de esperarlo durante todo el año.

Desde Italia, en concreto en el periódico deportivo ‘La Gazzetta dello Sport’, se atreven a asegurar que Kubica ya ha mantenido contacto con directivos de Ferrari. La idea de la Scuderia es la de probar al piloto durante todo 2012, de esta manera se asegurarían que las condiciones físicas de Kubica son las ideales para competir en 2013.

Con lo consiguiente, Felipe Massa abandonaría el equipo después de finalizar su contrato ese mismo año. Fernando Alonso continuaría como primer piloto y Robert Kubica sería el compañero ideal del asturiano, los Tifosis ya se frotan las manos ante la idea de formar el equipo que llevan pidiendo desde 2010, con el objetivo claro de conseguir el título de constructores que se le resiste desde 2008.

Los grandes damnificados de este movimiento serían, además de Felipe Massa, los dos pilotos que Ferrari lleva tiempo estudiando y enseñando en su academia, hablamos de Sergio Pérez, actual piloto de Sauber y el francés Jules Bianchi, piloto de GP2.

Aún es pronto para especulaciones, pero la realidad es esta, nos espera un largo año de rumores y fichajes fantasmas, desde Recta de Meta os mantendremos informados de esta posible relación entre la marca italiana y Robert Kubica.

Fuente | La Gazzetta dello Sport

Imagen | ZoneF1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Robert Kubica probaría para Ferrari a mitad de año 31 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *