15 enero 2012 Nascar

Kurt Busch ha marcado la mejor velocidad así como el mejor tiempo en los tres días de test en el óvalo de Daytona, donde se celebrará la primera carrera del campeonato. Busch marcó un tiempo de 43.677 segundos la tarde del segundo día, una milésima más rápido que Regan Smith, segundo en la tabla.

En este segundo día, Kyle Busch, Jeff Gordon y Kasey Khane cerraron el top5, tras marcar todos su mejor tiempo por la tarde. En el primer día, en cambio, Kyle Busch fue el más rápido, aunque con un 44.466, seguido de Joey Logano, Brad Keselowski, A.J. Allmendinger y Dale Jr. También marcaron sus mejores tiempos por la tarde.

En el día de hoy se ha celebrado el tercer y último día de entrenamientos, en los que no se ha conseguido mejorar los tiempos de ayer. Kasey Kahne ha sido el más rápido del día, aunque con el mismo tiempo que Jeff Gordon: 44.655.

Estos dos pilotos marcaron su mejor tiempo por la mañana, pero los otros tres que cierran el top5 lo hicieron por la tarde. Hablamos de A.J. Allmendinger, Brad Keselowski y Denny Hamlin, quienes quedaron 3º, 4º y 5º respectivamente.

En estos test, entre otras muchísimas cosas, los pilotos han probado la nueva inyección electrónica, la cual sustituye a los carburadores en la temporada que está a punto de comenzar.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *