23 diciembre 2011 Nascar

No os llevéis la misma sorpresa que yo. Seguirá en la NASCAR, no en el Phoenix Racing del DTM. Kurt Busch ha conseguido encontrar equipo para disputar la próxima Sprint Cup de la NASCAR, tras firmar con Phoenix Racing. Así, el que fuera campeón en 2004 pilotará el coche #51.

La Navidad ha llegado antes para mí, y fue agradable que fuésemos capaces de quedar el miércoles por la noche, tomar una cerveza, y luego darnos un apretón de manos al final. James Finch sabe exactamente lo que estoy buscando.

Son las palabras de un feliz Kurt Busch, quien tras su despido con Penske Racing, se veía con pie y medio fuera de la NASCAR. En cambio, el equipo dirigido por James Finch le ha dado otra oportunidad a un piloto que en la temporada 2011 logró dos victorias, clasificándose para la Caza por sexta vez en los últimos ocho años.

El propio Finch ha mostrado sus porqués del fichaje de Busch, diciendo que su gran ambición pasa por ganar:

Todo lo que quiero hacer es ganar. Por eso he estado siempre en la NASCAR, pero es un deporte muy competitivo y ganar, sobre todo en la Copa Sprint, es difícil. Pero ahora con Kurt Busch como piloto, tenemos la oportunidad de ganar cada semana. Fue un campeón en el pasado ya ha demostrado que puede ganar en todas partes.

Busch estrenará su nuevo Chevrolet #51, dirigido por Nick Harrison, en la sesión de test de Pretemporada en el próximo Enero en el Daytona International Speedway. “Hablé con Harrison por teléfono el Jueves y ese es el plan. No conozco a Nick, solo de vista, pero he hablado con él por teléfono y es al tipo de hombre que yo quiero”, dijo Busch.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *