26 marzo 2009 Fórmula 1

Los aficionados españoles propondrán retos a los dos pilotos de McLaren Mercedes

Con motivo del inicio del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 el próximo fin de semana en Australia, Vodafone, que desde hace algunas temporadas patrocina al equipa McLaren Mercedes, ha creado una web (www.desafiopilotos.com) en la que los aficionados españoles podrán desafiar a Lewis Hamilton y Pedro de la Rosa .

Hasta el 19 de abril, los aficionados podrán enviar sus videos y proponer retos a los pilotos. Cada semana, Hamilton y De la Rosa seleccionarán las 10 propuestas que más les gusten y dichos vídeos se colgarán en la web para que los seguidores puedan votar. Los más votados de cada semana pasarán a una semifinal y los pilotos elegirán finalmente el video ganador. El día 7 de mayo se realizará en vivo en Barcelona uno de los desafíos propuestos por los pilotos y el desafío ganador de entre todos los aficionados.

Los semifinalistas de cada semana conseguirán 2 entradas para el GP de España y el ganador final verá su desafío realizado en vivo con Lewis Hamilton y Pedro de la Rosa y podrá asistir a entrenamientos y carreras.

Este tipo de iniciativas permitirá a los aficionados españoles vivir de cerca la pasión por la Fórmula 1 y parece que la compañía telefónica seguirá organizando actividades de este tipo durante los próximos meses. De todos modos la imagen del equipo McLaren Mercedes en nuestro país sigue sin ser demasiado positiva porque aún está muy presente en el sentir popular el trato que dispensó a Fernando Alonso hace un par de temporadas.

Fuente | Vodafone España
Más información | GP de Australia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *