4 agosto 2007 Fórmula 1

Clasificacion Hungaroring 2007

¡Una parrilla de locos! Al final la culpa fue de Lewis Hamilton. Al final el acusado ha sido la víctima y al revés, o lo que es lo mismo, Fernando Alonso sale victorioso y es Lewis Hamilton el que asume la penalización.

Tras la declaración de ambos pilotos y el jefe del equipo, Ron Dennis, los comisarios han entendido que la culpa fue del británico, puesto que se saltó las órdenes de equipo y bloqueó al asturiano, impidiéndole hacer una vuelta calificatoria más que su compañero, como se había hablado antes de la clasificación.

Así pues, el equipo se limitó a centrarse en que el asturiano consiguiera el mejor sitio para hacer su vuelta rápida, perjudicando, de este modo, al británico, que reconoció haberse saltado hasta seis veces las órdenes de que se apartara en las vueltas previas a las entradas a boxes.

Al final se aclaró que el enfado de Ron Dennis fue debido a que el equipo permitiera que Lewis Hamilton se saltara dichas órdenes, lo que significo un castigo indirecto en sí mismo. La versión oficial es esta, pero hay que reconocer que los modos en los que Ron Dennis se dirigió a Fernando Alonso en la zona de pesaje, no fue de buenos amigos.

Aun así, la FIA aún no ha decidido si habrá sanción o no para Fernando Alonso.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vídeo resumen del revuelo en el GP Hungría 23 noviembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *