16 mayo 2009 Fórmula 1, Normativa

La FIA y las escuderías no se entienden

Sin acuerdo. Así es como ha concluído la reunión mantenida entra la FIA y la FOTA. El máximo organismo internacional se ha opuesto a que se retire el reglamento previsto para 2010, en el que se incluye un límite presupuestario y ventajas para los equipos que se acojan a él.

Tras ésta fallida reunión, que el presidente de la FIA, Max Mosley, ha considerado como amistosas, los equipos han decidido reunirse para presentar una postura común.

Al mismo tiempo, la escudería Ferrari ha decidido acudir a la justicia francesa al considerar que Max Mosley, no ha respetado los Pactos de la Concordia, acordados en el 2005. Tras la reunión, Max Mosley ha comentado la postura del equipo italiano:

Ferrari ha elevado una petición a la Justicia francesa para solicitar un mandato judicial que nos impida hacer lo que queremos hacer.

La escuderia solicita además al juez parisino que le ordene retirar de su página de internet las modificaciones previstas, recientemente publicadas, tanto en el plano técnico como en el deportivo.

La primera vista será el martes, 19 de mayo, en París, ciudad en la que la FIA tiene su sede.

Vía | ABC
Foto | El Universo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2009
  2. A Fernando Alonso le preocupa su futuro 21 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *