17 noviembre 2007 Fórmula 1, Opinión

Hamilton

Como ya he dicho muchas veces, Kimi se mereció ganar el título, y ni yo ni ningún otro miembro del equipo deseaba despojarle de él en los tribunales. No era el propósito del equipo al presentar el recurso.


Creo que el aluvión de acontecimientos que se le han venido encima a Hamilton lo han desbordado, se le ha desintegrado el cerebro o algo parecido porque intentar hacernos creer que el recurso presentado por McLaren no fue para reclamar el título de Hamilton es tratarnos como idiotas.

Hamilton y McLaren han perdido en todos los frentes que han abierto, justo castigo a una escudería tramposa que se ha dedicado a espiar a Ferrari y ni aún así ha podido ganar.

Vía| Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • barrtr

    miente sistematicamente,tratando de convertir en verdad lo que ès falso,insiste en presentar una cara amable e inocente mientras hace cualquier cosa ilicita o tramposa en su exclusivo interes.menudo elemento

  • Juan

    Yo creo que Alonso se habría ido a Ferrari, pero Raikkonen ganó el mundial inesperadamente y eso seguro que tiró todas las negociaciones a la basura. Así que creo que acabará en Renault seguro.

  • Davinxi

    Juan, yo pienso que aunque Raikkonen no hubiera ganado el mundial, Alonso tampoco hubiera ido a Ferrari, y lo de Renault no lo veo yo tan claro.

    Ya se verá jeje. 😉

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *