29 mayo 2007 Fórmula 1

ron-dennis2

Como se esperaba, la prensa Británica está indignada antes los rumores que indican que hubo órdenes de equipo por parte de Mclaren para que Lewis Hamilton no presionara a Alonso. Los titulares de los periódicos británicos no se han callado nada y son bastante agresivos. Algunos de ellos acusan directamente a Ron Dennis de haber dicho por radio a Hamilton que entrara a boxes tres vueltas antes de las que tenían planeadas. Algunos de las noticias contienen frases como estas:

“El sueño de Montecarlo del piloto de 22 años fue saboteado por el hombre que ha hecho más que ningún otro, además de su padre, para que sea una sensación del automovilismo. Y ese hombre, Ron Dennis, fue impenitente”.

“Perdieron más, y el deporte mucho más, de lo que hubieran perdido con ambos coches estrellados en las barreras en una tentadora batalla por el triunfo. Queríamos un bonito atraco callejero de Hamilton y en lugar de eso él fue el único al que robaron. Pero lo más grave es que al deporte y a los fans se les robó también el honor, el orgullo, la honestidad y el juego limpio”.

“Nunca un uno-dos se había celebrado con caras tan largas. El sabor amargo a decepción arrojó sombra en lo que hubiera sido un día triunfal para McLaren“.

“En esta ocasión Hamilton fue la víctima, luchó por la gloria y el instinto competitivo fue neutralizado por instrucciones desde arriba. La negación forzada de la persecución en las calles de Montecarlo se puede ver como un sacrilegio”

“Esa decisión le impidió cazar a Alonso. Hamilton había planeado conducir seis vueltas más que el español antes de la primera parada, pero fue llamado después de sólo tres”.

Vía | The-F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. www.salymarca.com 29 mayo 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *