15 mayo 2007 Fórmula 1

lasexta

El principal accionista de La Sexta, Mediapro, se ha quedado con los derechos de la Fórmula 1 durante 5 años a partir del 2009 hasta el 2013 (ambos incluidos). Con todo esto, la etapa de retransmisión de la Fórmula 1 por parte de Telecinco y TV3, las cadenas de televisión que tenían ahora estos derechos, se ha acabado.

Esto fue confirmado por una portavoz de esta cadena:

“Acabamos de firmar un contrato para cinco temporadas a partir del año 2009.”

Telecinco declaró que renunció a retener los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 por la gran suma de dinero que tendrían que invertir en ello y que no saldría rentable. El por qué de esto se basa en que el liderazgo que estaban consiguiendo en todos los fines de semana no era seguro por depender de los resultados deportivos.

La Sexta parece ser que quiere quedarse con todos los grandes acontecimientos, ya lo hizo con el Mundial de Alemania, después con el de basquet, la liga de fútbol y ahora la Fórmula 1.

Yo por mi parte opino que Telecinco estaba haciendo muy buen trabajo con este deporte, ya sean sus previos, la retransmisión de las carreras, las curiosidades y lecciones que nos daban en todos los Grandes Premios… Sin duda echaremos de menos a Lobato.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Gloria

    puff…será duro, porque no se como lo harán los de la Sexta, pero los de telecinco y los de Tv3 lo estaban haciendo muy bien y superarlos será difícil.
    Pero bueno a ver que tal va.
    besis

  • Erica

    Por eso mismo ODIO A LA SEXTA! Que cabrones!

  • Dicen que a la tercera va la vencida. Con TVE el seguimiento fue nefasto y los comentaristas como si se pone mi primo; con T5 parece que algo mejor y espero que con La sexta se tengan comentarios como es debido, objetivos, sin criticar a los que no apoyen a Alonso y, sobre todo, sin gilipollleces tonterías de tiki-taka

Enlaces y trackbacks

  1. HighMotor - Parece ser que no habrá Fórmula 1 en La Sexta 21 mayo 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *