5 marzo 2013 Otras Competiciones

LADA-Granta

En Rusia siguen trabajando y poniendo empeño para ver una marca local triunfar en el mundo del motor, estando su proyecto de mayor envergadura ligado directamente con el mundial de turismos. En dicha competición, participará por primera vez a tiempo completo el Granta WTCC, vehículo que tras un par de años de desarrollo por fin podrá luchar en condiciones.

Con dos unidades, el equipo ruso dará su apoyo a James Thompson y Aleksei Dudukalo. En el caso del primero, el británico ya ha disputado alguna que otra carrera con LADA, mientras Dudukalo aterriza después de su paso por Seat Lukoil. Ambos pilotos están trabajando duro en la preparación previa, tanto física como deportiva, completando siempre que es posible algún test para la marca.

El objetivo de ambos pasa por concluir la temporada entre los 8 primeros y para ello dispondrán del nuevo modelo del LADA Granta para 2013, el cual ha sido presentado en Togliatti, ciudad rusa. Según palabras del Artyom Fedosov, vicepresidente de Ventas y Marketing, este nuevo proyecto es muy importante para el mercado ruso y para LADA.

Artyom Fedosov: Motorsport es muy importante para Avtovaz. Estamos encantados de formar parte del WTCC junto a algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Las carreras son una herramienta de marketing eficiente, y esperamos que nuestra participación en la WTCC nos ayude a promocionar la marca LADA.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lukoil también patrocinará al equipo RML 17 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *