14 febrero 2013 Otras Competiciones

Lada-Sport

El mes de febrero se está convirtiendo en el elegido por varios de los equipos del WTCC para probar sus nuevos vehículos. Durante la semana hemos podido ver rodar el Honda Civic en el trazado de Motorland en Aragón, incluso Münnich Motorsport ha estado de pruebas en Cartagena y el Algarve, aunque la noticia más positiva la hemos encontrado en Magny Cours, circuito donde LADA Sport Lukoil testado su nuevo proyecto.

El fabricante ruso disputará la presente temporada al completo, colocando incluso dos pilotos en pista. James Thompson fue el encargado de rodar por primera vez en 2013 con el nuevo vehículo, completando un total de 70 vueltas al trazado francés, salpicado ligeramente por una fina lluvia descargada durante la mañana del martes. Esto ha servido al equipo para tener las primeras referencias de cara a encontrar la puesta a punto ideal. LADA Sport continuará con el trabajo el próximo día 25, completando nuevamente tres días de trabajo sobre el circuito francés, esta vez con Aleksei Dudukalo como piloto.

James Thompson: Estoy muy satisfecho con la velocidad y el rendimiento del coche y los pasos adelante que se han tomado desde nuestra puesta de largo en agosto. Creo que hemos trabajado muy duro con nuestro LADA Granta para maximizar sus fortalezas y minimizar las debilidades.

En particular, nos centramos en el equilibrio del chasis y de la velocidad en las rectas largas, y dio un paso adelante en comparación con el coche que tenía hace un año. Es muy importante, ya que el campeonato visita muchos circuitos de alta velocidad. Esta variante actualizada del coche nos da esperanzas para un mejor rendimiento en general, especialmente en la carrera. Ahora debemos centrarnos en nuevas mejoras y estoy deseoso de probar nuevas evoluciones del Granta.

Vía | WTCC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2013
  2. LADA presenta el Granta WTCC de 2013 5 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *