23 octubre 2010 Crónicas, GT1

ricardo-zonta-lamborghini.jpg

Se acaba de disputar en Los Arcos la clasificación de los GT1, que tendrán mañana su antepenúltima carrera del año, en el circuito navarro. Lamborghini ha logrado la primera pole position de la temporada, gracias a la vuelta de Ricardo Zonta, a bordo del Murcielago R-SVs de Reiter Engineering, con un tiempo de 1:36.118, permitiendo a Frank Kechele comenzar la carrera de mañana desde la posición de privilegio.

Alessandro Pier Guidi y Nico Verdonck, con el Maserati MC12 de Hegersport, comparte línea de salida con el Lamborghini en segundo lugar al lograr un tiempo de vuelta de 1:36.329. En tercero ha quedado clasificado el Ford GT de Matech, con Neel Jani y Nicolas Amindo, con una vuelta de 1:36.407.

Mientras tanto, los líderes del campeonato no han podido demostrar mucho en clasificación. Ni Michael Bartels con Andrea Bertolini en el Maserati No.1, ni el Ford GT de Thomas Mutsch y Richard Westbrook, pudieron pasar de la Q3, contentándose el dúo de pilotos de Maserati con la posición 13 de salida.

Ahora, solamente esperar a mañana en donde veremos si Lamborghini puede mantener la ventaja inicial de la pole. Los horarios para que puedas seguir la carrera, los tienes dando click aqui.

Vía | GT1 World
Más Información | GP de España de la FIA GT1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2010
  2. Gp de España de GT1: Ricardo Zonta su Lamborghini ganan la Qualifying Race 24 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *