23 noviembre 2007 Fórmula 1

alonso-magny

Mientras Fernando Alonso continúa sin equipo y cada día alimenta todo tipo de rumores, los ánimos comienzan a caldearse entre las empresas. Alonso está a la espera de la posible sanción a Renault en el nuevo caso de espionaje para decidir su futuro. Lo que parece estar más claro cada vez es que muchos patrocinadores españoles acompañarían al bicampeón en su nuevo proyecto.

Por lo pronto, si el español regresa con los franceses, Telefónica, Mutua Madrileña o BBVA le acompañarían, y así devolverían el color azul (seña de identidad de las tres marcas) a la imagen de Alonso, después de dejar en la estacada al banco Santander junto con la escudería McLaren.

Parece ser que hasta el día 6 de diciembre no se sabrá con certeza el destino de Alonso, ya que será el día en el que se conozcan las a tomar por la FIA sobre el equipo francés. En el caso de que fueran declarados culpables, la multa económica sería muy elevada, lo que complicaría la posibilidad de realizar un desembolso apropiado y necesario para poder incorporarlo de nuevo a sus filas, además de complicar la continuidad del propio equipo.

Aún así, los patrocinadores se muestra pacientes. Briac Pinual, director para España y Portugal de Hugo Boss dijo:

Nos gustaría contar con él. Depende de a qué equipo vaya y los contratos que tenga en ese equipo.

Por su parte, Telefónica, el BBVA y la aseguradora Mutua Madrileña estarían interesados en llegar a un acuerdo para unirse al bicampeón mundial en Renault, ya patrocinado por el banco holandés ING. Por lo pronto está claro que sería incompatible un patrocinio simultáneo del BBVA y de los holandeses de ING, así que uno de los dos tendría que bajarse del barco. A su vez, el español y yerno de Josema Aznar, Alejandro Agag, está tratando de convencer a Telefónica para que regrese a Renault y una su camino a Alonso, como cuando ganó el título en 2005 y 2006.

Vía | Spanish TopSpeed


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *