14 diciembre 2011 Escuderías, Pilotos, WRC

El lunes ya les traíamos noticias muy frescas sobre las pruebas que están realizando Ford y Citroën en Montecarlo, con la vista puesta en el rally que abrirá la temporada. Los resultados del primer día no eran nada halagüeños para nadie, ya que tanto Jari-Matti como Sébastien sufrían sendos accidentes.

El martes 13 sin embargo les trajo mejor suerte a los pilotos. Loeb iba a rodar sin contratiempos durante la jornada de hoy. El piloto francés centraría todo su trabajo para tratar de mejorar el agarre de su DS3 WRC. Para ello probó diversas configuraciones en las suspensiones así como varios tipos de compuestos.

Por su parte, Latvala iba a tratar de adaptarse a las prestaciones de su Fiesta RS WRC en una superficie de asfalto resbaladiza como la que ofrece el rally de Montecarlo. El piloto finlandés volvería a tener un pequeño susto al sufrir una salida de pista sin consecuencia alguna.

Mañana será el turno de Mikko Hirvonen con el Citroën DS3 WRC y el jueves, como ya publicamos esta mañana, Petter Solberg probará el Ford Fiesta RS WRC, con la esperanza de conseguir buenos tiempos que le permitan cerrar su fichaje por la marca del óvalo.

Imagen | RallySport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2011
  2. Martin Prokop pone a punto su Ford Fiesta RS WRC de cara al Rally de Montecarlo 20 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *