9 mayo 2007 Otras Competiciones

pugwin500.jpg
Vaya si son exitosos los coches de carrera con motor diesel. El equipo Peugeot ha dominado ampliamente los 1,000 kms. de Valencia con el dúo Lamy/Sarrazin de punta a punta de la carrera y sacándole 3 vueltas al segundo. El Peugeot 908 HDi FAP se está convirtiendo en la sensación de Le Mans Series y quiero verlo ya en Le Mans compitiendo contra el Audi R10.

Segundos fueron el trío Stefan Mucke/Alex Yoong/Jan Charouz con el Lola Judd, después de varios rueda a rueda con el Pescarolo-Judd de Joao Barbosa/Stuart Hall, terminando éstos últimos en la grava.

En LMP2 el triunfo fue sorpresivo para Miguel Amaral/Miguel Angel de Castro/Angel Burgeno quienes tuvieron la suerte de sobrevivir a los fallos mecánicos de casi todos sus rivales de clase.

En GT1 el Team Oreca fue el ganador con el Saleen piloteado por Soheil Ayari/Stephane Ortelli. Como dato curioso, el tercero en GT1, el Aston MArtin DBR9 del equipo Larbre Competition, corrió toda la carrera con aire acondicionado en preparación para Le Mans.

En GT2, la dominante marca Porsche, llevó al nuevo 997 GT3 RSR de Lieb/Pompidou al primer lugar, siendo la primera victoria del nuevo modelo 997 de Porsche.

La siguiente escala de Le Mans Series es… ¿adivinan dónde? Las 24 HORAS DE LE MANS.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *