16 octubre 2010 Fórmula 1, Pilotos

Hamilton

Está claro de si McLaren quiere asaltar el título de pilotos, permitanme descartarlo por la lucha del Campeonato de Constructuores, porque Red Bull lo ganará salvo hecatombe, no se puede permitir ni un sólo fallo más es por esto que el deseo de Lewis Hamilton es tener una carrera positiva en Corea y así poder recortar los 31 puntos de ventaja que tiene Mark Webber sobre el piloto inglés.

Hamilton ha declarado que después de pilotar en el simulador sobre Yeongam, las primeras impresiones son más que positivas y que sobre el papel el trazado debería adaptarse al McLaren como un guante:

He pilotado en el Circuito Internacional de Corea en el simulador, y mis primeras impresiones fueron muy positivas. Sobre el papel, la pista debe adaptarse a nuestro coche muy bien, el primer sector es de alta velocidad con el final de la recta de salida y con frenadas duras, ambos son las principales características de nuestro coche.


Si bien el segundo sector parece más responsabilidad de los ingenieros que del piloto, según las declaraciones de Hamilton, el piloto de McLaren parece ligar una buena participación en el Gran Premio de Corea con el estado del asfalto:

El sector del medio es rápido y fluido, y es donde es necesario un coche con un buen equilibrio y una buena carga aerodinámica. El final de la vuelta es más lento y más duro, pero aún así es se puede tener un buen ritmo, siempre y cuando la superficie de la pista tenga un buen agarre.

Por último Hamilton se muestra impaciente porque llegue el Gran Premio para así resarcirse de sus últimas actuaciones:

Estoy deseando que llegue el fin de semana, creo que podemos tener una carrera positiva. Tenemos un coche fuerte ahora estoy esperando la oportunidad de demostrarlo.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Leo

    Hamilton, vos siempre antes de cada Gran Premio decis lo mismo, pareces un casette. Sos puro bla bla bla y cuando llega la carrera no haces nada. Te falta humildad. Acordate que saliste campeon en 2008 gracias a Glock, los comisarios y que McLaren siempre te ayudaba. Te falta mucho a vos todavia.
    Vamos Fernando, hay que ganar este campeonato. Y como se dice aca en Uruguay….este campeonato lo vas a ganar a huevo :)

  • Buenas Leo, espero que Alonso gane el mundial, pero sinceramente, viendo a los Red Bull, la cosa está complicada, lo único bueno es que tanto Webber como Vettel van a pelear los dos por el título y en 2007 ya se vió que esto puede ser un suicidio.

    En cuanto a Hamilton…. pues poco que aportar pierde el campeontao de 2007 de forma absurda, gana 2008 por los pelos, el año pasado no cuenta porque lo de Brawn GP fue abuso y este año…. en cuanto las cosas se le complican la pifia… es un piloto muy bueno, pero creo que ha crecido demasiado rápido y no le ha dado tiempo a madurar, por ejemplo, Schumacher el mejor piloto de la historia, ganó su primer mundial cuatro años después de su debut, y estuvo 18 carreras para conseguir su primer podio y y 28 para ganar su primera carrera, después de eso…. 7 veces campeón del mundo Hamilton subió al podio en su primera carrera, ganó su primer Gran Premio en la sexta y ganó su primer y único mundial en su segunda temporada… nunca a sufrido, por eso no sabe sufrir y ahora cuando le toca sufrir falla.

    Un saludo y gracias por leernos

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *