23 febrero 2015 Fórmula 1

Hace unos días se publicaron los nominados a los prestigiosos Premios Laureus que en la edición 2015 vuelven a tener a varios candidatos relacionados con la Fórmula 1. Estos son Lewis Hamilton, Daniel Ricciardo y el equipo Mercedes que están nominados en tres categorías distintas junto con otras estrellas del deporte mundial.

Lewis Hamilton está nominado en la categoría de ‘Mejor deportista masculino’ donde el año pasado el premio fue para Sebastian Vettel. El inglés hizo una temporada excelente con la que se coronó campeón del mundo pero la competencia en su categoría es muy fuerte porque también están nominados Novak Djokovic que volvió a acabar como número 1 de la ATP, el récordman de pértiga Renaud Lavillenie, Marc Márquez que sorprendió con su segundo título de MotoGP o Rory McIlroy que es de los favoritos tras ganar dos major y ayudar a Europa a conquistar otra Ryder Cup.

Precisamente el equipo europeo de Ryder Cup es uno de los candidatos en la categoría de ‘Mejor equipo’ en la que también está Mercedes. La escudería alemana arrasó conquistando el Mundial de Constructores y solo se le escaparon 3 victorias en todo el año. La competencia también es fuerte en esta categoría en la que también está la selección alemana de fútbol que ganó el Mundial de Brasil, el Real Madrid que conquistó la ansiada ‘Décima’, los San Antonio Spurs que se volvieron a coronar campeones de la NBA o el equipo suizo de Copa Davis que ganó el título con Roger Federer y Stanislas Wawrinka.

Daniel Ricciardo y Lewis Hamilton

En la categoría de ‘Mejor irrupción’ está Daniel Ricciardo que hizo una temporada excelente en su debut con Red Bull ganando 3 carreras. El australiano compite con el tenista Marin Cilic que sorprendió ganando el US Open o con los futbolistas James Rodríguez y Mario Gotze que destacaron en el Mundial de Brasil con este último marcando el gol definitivo.

Michael Schumacher en 2002 y 2004 y Sebastian Vettel en 2014 ya recibieron el galardón de ‘Mejor deportista’. La escudería Brawn GP también ganó en la categoría de ‘Mejor equipo’ en 2010 cuando Jenson Button se llevó el título a mejor promesa. El 15 de abril conoceremos a los ganadores de 2015, ¿creéis que alguno será para la Fórmula 1?


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *