22 febrero 2013 Crónicas, Fórmula 1

merc

Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo del último día en Montmeló, en medio de un día muy frío con lluvia intermitente y no menos de siete incidentes con bandera roja, afortunadamente sin incidentes que pasasen a mayores. El mejor tiempo del británico ha sido de 1:23.282 después de girar 52 vueltas, registro que fue logrado en la mañana, durante una pequeña pausa que ha dado la lluvia. Queda como mejor tiempo de la semana el hecho por Sergio Pérez el miércoles, que fue de 1:21.848.

Jenson Button fue el segundo tiempo más rápido, después de completar 70 vueltas de tests, mientras que Jean-Eric Vergne fue el tercero más rápido con el Toro Rosso con una sorpresiva vuelta de poco más de 1:24, recorriendo a su vez 80 vueltas de entrenamiento.

Jules Bianchi se ha quedado con el cuarto mejor registro, una actuación que fue bastante buena, en medio de las luchas por el asiento vacante que tiene el equipo y que disputa con Arian Sutil. El mexicano Esteban Gutiérrez ha sido quinto con el Sauber, otro de los pilotos que casi ha girado durante 100 vueltas. A más de 1 segundo ha quedado Giedo Van der Garde con el Caterham y Felipe Massa con el Ferrari

Entre las incidencias del día, decir que nuevamente la lluvia se abatió sobre la pista en la tarde, por lo que casi todo mundo se ha dedicado a ensayar pitstops y a ensayar diversas configuraciones para lluvia, muy lejos de los registros de la mañana.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *