23 octubre 2010 Fórmula 1

gp-de-corea.jpg

No faltan demasiadas horas para que la Fórmula 1 comience la tercera sesión de libres y la clasificación en el flamante circuito internacional de Yeongam, en Corea, pero las primeras sesiones de pruebas ya nos dan una tendencia marcada primero por Lewis Hamilton y luego por Mark Webber, con los Ferrari un poco irregulares pero siempre amenazantes.

En la primera sesión, todo era una incógnita, con una pista muy resbaladiza a causa del asfalto aún por estrenarse. Finalmente, el mejor tiempo lo marcó Lewis Hamilton casi sobre el final, quedando en segundo Robert Kubica que casi da la sorpresa. Y hablando de sorpresas, Nico Rosberg pudo colocarse en tercero por delante de Vettel.

Los Ferrari, casi inexistentes durante el primer tramo de pruebas. Fernando Alonso no pasaba del puesto 15º, mientras que Massa terminaba en la posición 12º. Mucho tuvo que cambiar el set-up Ferrari, ya que para la segunda sesión las cosas iban a ser diferentes.

El australiano Mark Webber marcaba el mejor tiempo en la segunda fase cronometrada, mientras que Fernando Alonso lograba colocarse en segundo, con Hamilton y un muy veloz Kubica completando los cuatro primeros. Y a pesar de que la pista se cubría más de caucho, el control de los coches era poco menos que bastante difícil para algunos.

Por suerte, al momento de los primeros ensayos el clima ayudó con una temperatura casi perfecta y sin lluvia para los monoplazas. Veremos si para la clasificación los equipos tendrán la misma suerte.

Vía | Recta de Meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *