4 marzo 2013 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

lewis

Ya hemos podido ver cómo Mercedes-Benz se las ha arreglado muy bien para culminar la pretemporada de la Fórmula 1 en Montmeló de la mejor manera, firmando la mejor vuelta del último día de actividad. Las expectativas creadas en torno a la formación alemana han conbrado vuelo, aunque no todavía para Lewis Hamilton quien ha pedido tranquilidad.

Y es que la hora de la verdad, la primera carrera en Australia, aún no llega, con lo que veremos si realmente Mercedes es merecedor de un pilotazo como Lewis Hamilton. El británico no está esperaznado en contar con el mejor coche, ya que deberán intervenir otros factores, como la habilidad del equipo para que puedan preparar de manera ideal el coche, tanto en clasificación como en carrera.

No hay razón para estar impresionado. La gente no debería emocionarse. Es importante que todo el mundo vuelva a la Tierra.

Mercedes puede dar más de una sorpresa, tan solo por el peso específico del nombre y de todo el aparato técnico y financiero que tiene detrás. Pero como se ha dicho repetidamente, una cosa es la pretemporada y otra cosa es a la hora de los puntos “de verdad”. Veremos si el atisbo de poderío que ha mostrado Mercedes en los últimos dos días, se traduce en una buena temporada para los de la estrella.

Vía | El Confidencial


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *