17 octubre 2012 Fórmula 1, Opinión, Pilotos

Lewis Hamilton, aunque parezca increíble, apuesta firmemente por la victoria de Fernando Alonso al final de esta temporada. Si bien es cierto que cuando estuvieron juntos en McLaren su relación no era de lo más cordial, parece que el cambio de escudería ha hecho cambiar de opinión al inglés.

Está claro que el hecho de que Fernando Alonso se encuentre segundo en el mundial se ha debido a no puntuar, desde el accidente en Bélgica, el español ha caído en picado. A pesar de eso, Lewis Hamilton ha sabido apreciar la magia de Alonso al volante y que durante todo el año ha demostrado ser el campeón que es.

A Fernando Alonso lo han acompañado los resultados, ha liderado ocho carreras consecutivas y Hamilton tiene claro que en Ferrari no han cometido errores. Aunque a veces, el español no ha sido el más rápido sobre la pista, ha sido constante y ha sabido luchar para estar entre los primeros.

Además, Hamilton tiene en cuenta los resultados de Red Bull y declara que;

Red Bull ha tenido más altibajos, pero aún así han hecho un buen trabajo.

Lo que está claro es que a pesar de que muchos vean como claro favorito a Sebastian Vettel, Lewis Hamilton tiene una opinión contraria al resto, ve a Fernando Alonso tricampeón mundial.

Después de quedar décimo en Corea, el piloto inglés, sigue con ganas de lucha y de superación y tiene hambre de podios. El cambio de equipo la temporada que viene no le afecta, continuará luchando por su escudería actual, ésa que le dio la oportunidad de formarlo y de ser quién es.

Red Bull es el favorito para la mayoría, ha sabido aprovechar las oportunidades y han sabido adecuar y mejorar sus coches en cada carrera, los monoplazas de Ferrari no están lo que se dice perfectos, pero aún quedan 4 carreras y 100 puntos en juego todo puede pasar, todavía podemos llevarnos alguna que otra sorpresa.

Via | F1aldia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *