26 septiembre 2012 Escuderías, Fórmula 1, Opinión, Pilotos

Todavía continúan los rumores sobre la continuidad de Lewis Hamilton en McLaren. Aunque aún queda mucho tiempo de contrato, ni Hamilton ni la escudería han hecho ninguna declaración para callar los rumores que lo sitúan fuera de la escudería. No sé si lo que intenta el inglés es ser el foco de todas las miradas, pero lo está consiguiendo.

El inglés está teniendo una racha muy buena, esta puntuando y conquistando poles ¿Habrá Hamilton cambiado de opinión? Ahora el piloto está obteniendo lo que quiere, reconocimiento y atención, a lo mejor gracias a esto, se queda en McLaren.

Según el magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, Lewis Hamilton ha cambiado de opinión y no se irá de su escudería lo que ha provocado la buena racha en el equipo, y la mejora el rendimiento pero ¿Es posible toda una escudería de la talla de McLaren dependa de un único piloto? Si es así, dejan mucho que desear.

Hamilton es afortunado, supuestamente, tiene dos contratos en la mesa, uno de renovación por parte de McLaren y otro de Mercedes por mas de 19 millones de euros. El piloto inglés no tiene nada decidido, si en ocasiones anteriores su queja iba dirigida a su salario, ahora tiene más dudas que nunca; parece que a Hamilton le han vuelto los sentimientos por la escudería que lo formó y lo convirtió en quién es.

Aunque Mercedes dependa de la decisión de Michael Schumacher, esta escudería podría ser la que le de un nuevo aire a la vida de Lewis Hamilton, y los rumores apuntan a que se va. Incluso Eddie Jordan afirmó:

Hamilton y Mercedes han acordado los términos y el acuerdo podría ser inminente.

No sabemos realmente cual será la importantísima decisión del Kaiser. Ecclestone ha aclarado que en ningún momento ha dicho que Schumacher se marcha y se defiende; dice que no le gustaría perder a Schumacher.

Actualmente todo es una incognita, espero que tanto Hamilton como Schumacher no tarden en tomar una decisión. Su indecisión nos provoca cierta incertidumbre, que en ocasiones llega a ser molesta, por lo que necesitamos información clara ya, pero creo que, desgraciadamente, hasta que no termine esta temporada no sabremos nada nuevo.

Via | Caranddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *