30 mayo 2010 Fórmula 1, Pilotos

lewis-hamilton.jpg

Mientras el moreno británico espera poder doblegar a los Red-Bull en Turquía, Lewis Hamilton se vió inmerso en una polémica con su paisano y ex-campeón del mundo Nigel Mansell, en relación a la “dudosa” manera en que Hamilton llegó a ser piloto de Fórmula 1. Mansell además se despachó con que Hamilton es un campeón pre-fabricado.

La gente me pregunta qué opino de Lewis Hamilton y les he dicho que es fantástico todo lo que ha logrado, pero es un piloto pre-fabricado: ¿Cuántos niños de siete años son contratados para correr en karting por dos millones y medio de Libras?

….Yo he tenido que vender todo para correr con los gastos de ser piloto de carreras, pero Hamilton lo ha tenido todo mucho más fácil.

La contestación de Hamilton no se hizo esperar:

No sé quién ayudó a Mansell cuando era más joven, pero para nosotros era casi imposible conseguir dinero. Mis padres me ayudaron hasta que tuve 13 años, hipotecando la casa varias veces. Estaban en bancarrota.

Polémicas aparte y a pesar de lo que nos haya podido parecer en su momento, Lewis Hamilton merece (y mucho) estar donde está. De hecho, es el único que podrá competir en Turquía de igual a igual con los Red-Bull, hoy por hoy, y ha demostrado que es un muy buen piloto, aunque particularmente no sea de los más admirados en el paddock de la Fórmula 1.

Vía | Eurosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *