10 abril 2010 Industria, Otras Competiciones, Superdeportivos

2012-lexus-lfa.jpg
Como bien nos adelantó hace unos días Denns Albi en su post anterior, Lexus va a preparar una edición especial de su superdeportivo Lexus LF-A preparado para competir en el famoso circuito alemán de Nurburgring. Hoy nos ha dado unas cuantas pinceladas más acerca de esta edición especial.

De entrada sólo 50 de los 500 clientes que han reservado su LF-A podrán reservar esta edición especial conmemorativa de la tercera vez que Lexus correrá en la carrera de resistencia de 24 horas de Nurburgring. Este nuevo vehículo tendrá el caballaje ligeramente incrementado a 570 caballos de potencia, en comparación con los 550cv anunciados anteriormente.

Los elementos aerodinámicos específicamente diseñados para mejorar el paso por curva del coche incluyen el alerón y el nuevo difusor. Además la nueva caja de cambios reduce en 0,15 segundos el tiempo de engranaje de las marchas, con la consecuente mejora en la aceleración del modelo.

El próximo 13 de mayo podremos ver a este superdeportivo en acción en las 24 horas de Nurburgring. Si quieres apuntarte a reservar una unidad has llegado algo tarde, ya que todas las 500 unidades disponibles ya han sido vendidas, incluso antes del fin de plazo. Para consultar toda la información sobre esta belleza puedes acceder a la etiqueta de Lexus LF-A.

Fuente | Lexus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 abril 2010
  2. Lexus LF-A Nurburgring Edition | TecnoCoches.com 12 abril 2010
  3. Al fin: Lexus presentará en Ginebra el LF-A Nurburgring Edition al público 10 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *