28 mayo 2014 Rally

Rias-Baixas

El comienzo del Rallye Rías Baixas que os contaremos en directo a pie de tramo es inminente. Hace unos días detallábamos el recorrido tramo a tramo de la prueba y ahora nos centramos en la lista de pilotos inscritos que cubrirán esos tramos y que ya ha sido publicada por la organización.

En su 50ª aniversario el Rías Baixas contará con cerca de 80 coches inscritos en las distintas categorías. Entre los pilotos más destacados encontramos, por ejemplo, al líder del campeonato Surhayn Pernía con el Mitsubishi Evo X. Otro de los coches que levantarán mucha expectación es el Porsche de los hermanos Sergio y Diego Vallejo que intentarán repetir el triunfo conseguido el año pasado

Miguel Fuster con el Fiesta R5 también estará en los tramos gallegos al igual que José Antonio ‘Cohete’ Suárez al que no se esperaba en esta prueba pero que regresa al Nacional de Asfalto con un Mitsubishi Evo X R4 de su antiguo equipo RMC. El ex-futbolista Santi Cañiñares también participará con el Suzuki Swift S1600 y Alberto Meira lo hará con Mitsubishi.

En este enlace os dejamos la lista completa de inscritos publicada por la organización. Este año la prueba consta de 10 tramos, 4 de los cuáles se disputarán el viernes 30 de mayo y los 6 restantes el sábado 31 de mayo.

Vía | Rallye Rías Baixas


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *