27 enero 2012 Pilotos, WRC

La Federación Internacional de Automovilismo ha actualizado la lista de pilotos y equipos inscritos en las categorías S-WRC y P-WRC. Con una rápida visualización nos damos cuenta que la situación no es muy buena, pocos pilotos en unas categorías que deben formar la cantera del WRC.

Donde peor situación nos encontramos es en el S-WRC, la lista sólo contempla a seis pilotos, cuando las previsiones de la FIA rondaban los diez participantes. Sin duda la baja final de los dos Skoda Fabia S2000 del equipo Volkswagen han debilitado un campeonato que auguraba muy buena luchas.

En el equipo Proton, las participaciones estarán divididas entre tres pilotos: Giandomenico Basso, Alister Mcrae y P-G Andersson.

La situación es un poco más alentadora en el P-WRC, el cual tras anunciar la participación de Ramona Karlsson con un Mitsubishi EVO X, cuenta actualmente con siete pilotos. Además, el plazo de inscripción está abierto hasta el 27 de marzo de 2012, por lo que la lista puede aumentar en un par de corredores más.

En la WRC Academy por el momento la FIA ha publicado el nombre de seis de los participante, se espera llegar a la docena.

Vía | Autosport.CZ


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2012
  2. Lista actualizada del P-WRC 15 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *