18 febrero 2013 Fórmula 1

Circuito-Montmeló

A partir de mañana y hasta el día 22 la Fórmula 1 vuelve a ponerse en marcha para la disputa de su segundo test de pretemporada, una vez más en España, aunque sustituyendo Jerez por el trazado de Montmeló. Todos los equipos estarán presente en uno de las pruebas más importantes antes del comienzo de la temporada.

Esto implica que por primera vez Fernando Alonso va a pilotar el nuevo Ferrari F138, lo hará en los tres primeros días de pruebas, mientras Felipe Massa solo se subirá al monoplaza en la última jornada. El equipo Red Bull es otra de las escuderías que ya ha anunciado el orden de salida de sus pilotos, empezando Vettel y finalizado Webber.

Respecto al resto, por el momento han decidido guardarse su estrategia de trabajo. De todas formas, solo Force India presenta aún un hueco en su equipo, existiendo rumores que colocan a Adrian Sutil pilotando el FVJM06 en alguna de las jornadas, al igual que Jules Bianchi, previsiblemente los dos candidatos a ocupar el último asiento de la Fórmula 1.

Tampoco se perderá la cita el equipo Williams, que aprovechará la jornada matutina de mañana para presentar el FW35, con Pastor Maldonado, Valtteri Bottas y Susie Wolff como integrantes. A continuación, el venezolano se subirá por primera vez al monoplaza para completar sus primeros kilómetros.

Una vez más, los aficionados podrán disfrutar de estos cuatro días de test. Con un precio de 15 euros por persona, los asistentes tendrán desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde la posibilidad de observar en directo el comportamiento de los monoplazas. Aquellos que poseen carnet de abonado, carnet del Circuito de Montmeló o una entrada para el Gran Premio de España, pueden acudir gratuitamente.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Para Adrián Sutil los test de Barcelona serán clave para conseguir asiento 18 febrero 2013
  2. Bitacoras.com 18 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *