18 mayo 2016 Eléctrico

Di Grassi en el ePrix de Berlin

Este fin de semana no tenemos Fórmula 1 pero seguimos tenemos buenas opciones para disfrutar del mundo del motor por ejemplo viendo el Rally de Portugal o el ePrix de Berlín de Fórmula E. El certamen de monoplazas eléctricos llega a su octava cita que será la penúltima tras la suspensión del ePrix de Moscú.

Las victorias de Lucas di Grassi en los dos últimos ePrix le permiten liderar la clasificación con 126 puntos por los 115 de Sébastien Buemi. Di Grassi fue el ganador provisional en Berlín el año pasado pero los comisarios detectaron irregularidades en su monoplaza así que la victoria pasó a Jerome D’Ambrosio y el segundo puesto fue para Buemi.

El ePrix de Berlín ha cambiado de ubicación y este año se celebrará en la zona de la Alexanderplatz en lugar de en el Aeropuerto de Tempelfof. El trazado es de los más cortos del año ya que apenas supera los dos kilómetros de longitud. El ePrix ha sido bien acogido por el público alemán que ha agotado las entradas días antes de la carrera.

Como de costumbre todo el ePrix se desarrollará el sábado con los siguientes horarios siendo Teledeporte la opción para ver imágenes en España:

  • FP1 (Sábado, 21 de mayo) –> 8:15 horas
  • FP2 (Sábado, 21 de mayo) –> 10:30 horas
  • Qualy (Sábado, 21 de mayo) –> 12:00 horas
  • Carrera (Sábado, 21 de mayo) –> 16:00 horas

Después de Berlín solo quedará la doble cita de Londres que se disputa los días 2 y 3 de julio así que lo que ocurra en este ePrix puede ser decisivo de cara a conocer el nombre del campeón. A continuación os dejamos el vídeo de presentación del evento:

Foto y vídeo | FIA Fórmula E


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *