6 enero 2012 Otras Competiciones, WRC

Como buenos aficionados al mundo del motor podemos estar de enhorabuena por el anuncio que nos traen nuestros compañeros de Highmotor que nos informan de la llegada a España de ‘El Garage TV’. Éste será un canal dedicado exclusivamente al mundo del motor que pretende difundir cada semana unos 25 programas en castellano.

‘El Garage TV’ es una propuesta nacida hace ya años en Argentina (de ahí que se mantenga su escritura con doble g) y que ahora llega a España a través de Canal +, en el dial 88 de su plataforma. Sus contenidos sobre el mundo del motor son generalistas reservando varios espacios para el mundo de la competición que acostumbramos a compartir con vosotros en Recta de Meta.

El canal llegará cargado de programas y entrevistas de temas diversos como marcas, fábricas, Fórmula 1, Raid 4×4, diseño, últimos avances en el mundo del motor, pruebas, etc. y sin duda nos dará buenas horas de entretenimiento a todos los amantes de este mundo.

Vía | Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Ruben

    SABIAN………?
    El 28-Agosto-1912 (se cumplen 100 años) se corrio la primera de. Autos del interior de Sta.fe , desde C.Pellegrini.San Jorge- Rafaela , ida y vuelta. Corrieron 5 autos por tierra.Ganaron 3 NSU..El Relato de la carreara lo realice yo para un diarfio de rafaela y otro de sta. Fe. Les interesa….? R.M.R. San Jorge(sfe)

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *