2 octubre 2015 Berlinas, Otras Competiciones

For customer racing: The new Opel Astra TCR racecar.La nueva versión del Opel Astra TCR, pensada para medirse con sus iguales en las pistas de carreras, llegará el próximo día 15 de octubre. Este modelo se verá durante la celebración del evento en el que se presentará el horario del Touring Car Racing Series. Esto se hará en el circuito Jules Tacheny en la ciudad belga de Mettet a lo largo de ese día y pondrá el coche bajo los focos de los periodistas acreditados.

El Opel Astra TCR ha sido diseñado por Opel Motorsports y su socio tecnológico Kissling. Cuenta con un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros, que es capaz de ofrecer 330 CV de potencia y un par máximo de 410 Nm. Su exterior está preparado para sacar el máximo rendimiento de la carrocería del Opel Astra en las exigientes condiciones impuestas por la competición.

La carrocería viene mejorada por la incorporación de dos spoilers, uno delante y otro en la parte trasera, unos guardabarros más anchos, un difusor trasero más grande y el capó acondicionado para permitir que el aire produzca menos roce y se mejore de forma general la aerodinámica del vehículo. Todo, para que, sin perder la esencia del Astra, se adapte al nivel de exigencia necesario.

Opel-Astra-TCR-2

Entrará en competición el próximo año 2016, con la intención de batir al Volkswagen Polo TCR, con quien comparte sus características técnicas para estar dentro de la normativa de la competición. Con estas cifras, intentará sacar lo mejor de sí mismo para convertirse en uno de los referentes en la serie TCR.

Por ahora, vamos a ver los característicos colores de la marca Opel Motorsport, amarillo y negro, hasta el momento en que se dé la señal de salida a la primera prueba de esta competición y podamos verlo en acción, enfrentado a sus rivales en pista.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *