12 marzo 2011 Crónicas, Fórmula 1

La lluvia en Barcelona dificulta los test de Formula 1

La lluvia se ha convertido en la gran protagonista de la mañana de este sábado en Barcelona donde se disputa la última jornada de entrenamientos de la pretemporada de Fórmula 1. La sesión está resultando bastante descafeinada porque al hecho de que sólo hay cuatro equipos en pista se le ha unido el agua que ha hecho que tan sólo Lewis Hamilton haya marcado un tiempo válido por el momento.

Las escuderías que decidieron trabajar este sábado fueron Ferrari, Williams, McLaren y Mercedes GP a las que finalmente no se ha unido Hispania Racing Team que ha tenido problemas con la llegada de sus piezas y no ha podido hacer debutar al F111. Veremos cuantas de ellas se arrepienten de haber decidido trabajar hoy porque la pista del Circuito de Catalunya está llena de agua y apenas si han salido del boxes.

Los aficionados que iban con ilusión a ver a Fernando Alonso solo han podido verle dar unas vueltas en las que ni siquiera ha marcado tiempos. El único que ha conseguido hacerlo ha sido Lewis Hamilton con un crono de 1:57.765. Por lo demás muy poquito que contar porque la pista ha estado vacía durante muchos minutos y los pilotos nada más han salido de vez en cuando, han rodado un poco y han vuelto al pit lane en vista de que las condiciones no eran buenas.

Por el momento, las previsiones anuncian que seguirá la lluvia durante la tarde así que veremos si los pilotos pueden rodar y obtener alguna conclusión valiosa de este día lluvioso.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2011
  2. Nico Rosberg el más rápido bajo la lluvia en Barcelona 12 marzo 2011
  3. Nico Rosberg el más rápido bajo la lluvia en Barcelona | Torneo F1 12 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *