3 mayo 2009 Escuderías, Fórmula 1

Lo mejor de Red Bull está por llegar

Después de haber estrenado su palmarés con su primera victoria y primer doblete en el Gran Premio de China, Red Bull aún tiene margen de mejora.

Ya lo ha advertido Christian Horner, jefe de la escudería, incidiendo en que las verdaderas virtudes del RB5 no se han mostrado todavía:

Tenemos muchas novedades en camino y aún tenemos que tener en cuenta la introducción del nuevo difusor doble. Aún es pronto pero hemos demostrado con claridad, tanto sobre mojado como en seco, cuál es nuestro potencial. En Bahrein podríamos haber seguido a Jenson (Button) y en cada tanda coincidimos sobre unas tres o cuatro vueltas.

Si a esto le añadimos que el monoplaza tampoco monta el KERS, cuentan con la ventaja de poder decidir si les interesará introducirlo o no viendo el resultado que dé en otros equipos. Si mal no recuerdo tienen la opción de comprárselo a Renault, a los que ya adquieren los motores.

Hace unos días Jenson Button lanzaba un aviso para navegantes. Es obvio que Red Bull está ahí y habrá que tenerlos en cuenta esta temporada. Seguramente sean uno de los rivales a batir.

Vía | GPUpdate
Foto | Red Bull Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *