1 marzo 2012 Escuderías

El día de hoy Lola ha desvelado en Francia su próximo coche para LMP2 que hará su aparición este año en Le Mans y que contará con motores de Lotus. La presentación se ha realizado en el aeropuerto de Chambery en Francia, en donde se ha hecho un shakedown del coche en un circuito improvisado.

Thomas Holzer, Mirco Schultis y Luca Moro han sido los pilotos que han acompañado esta presentación del B12/80, que será potenciado por motores Judd V8 y que será gestionado por el equipo Kodewa Sports a lo largo de esta temporada de resistencia. No se han dado características del nuevo coche, pero se sabe que el día de mañana ya comienzan con las pruebas formales de preparación para las 12 Horas de Sebring, tal vez en la pista francesa de Paul Ricard.

Con respecto a los pilotos, Thomas Holzer ya es un veterano del mundillo de la F3 europea y alemana, además de ser un animador permanente en los campeonatos de ADAC de resistencia. Mirco Schultis viene de la European Le Mans Series y diversas categorías GT europeas, mientras que Luca Moro ha participado fugazmente en la American Le Mans Series y en la Le Mans Series europea.

Vía | Lola Cars


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *