23 junio 2012 Fórmula 1

El número de países y ciudades que los rumores sitúan en la lista de aspirantes a acoger un Gran Premio de Fórmula 1 no deja de crecer. Como os comentábamos hace unos días, ya se habla de que el calendario podría alcanzar hasta 23 carreras debido al interés las nuevas carreras en EEUU o el interés de países como México o Argentina pero por si faltan candidatos ahí va uno más, Londres, que también ha puesto sobre la mesa su propuesta.

La confirmación de esta candidatura la ha dado el propio Bernie Ecclestone. Al parecer, el objetivo sería aprovechar el Estadio Olímpico que albergará los próximo Juegos Olímpicos como núcleo central de la carrera a la que, lógicamente, el estadio se les queda pequeño así que tendrían que usar los alrededores del mismo. Así comentaba la idea Mr. Ecclestone a un diario británico:

Vinieron con una propuesta para organizar una carrera de Fórmula 1 alrededor del estadio, dentro del mismo y por fuera, también. Querían asegurarse de que yo estuviera interesado.

Esta es una idea a medio plazo ya todo se está estudiando y que nunca llegaría antes de 2014. En cualquier caso, tenemos que tomarnos este rumor con mucha calma ya que el calendario está muy cargado y la tendencia es viajar a más países y evitar duplicidad de carreras en algunos y hay que recordar que Inglaterra ya tiene una carrera en Silverstone y habría que ver como encaja ese gran premio con esta nueva propuesta que está aún en estado embrionario.

Vía | Revista Scratch


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2012
  2. ¿Tendremos la próxima temporada veintitrés carreras en la F1? 23 junio 2012
  3. Bernie Ecclestone propone una carrera en el centro de Londres 28 junio 2012
  4. Hamilton y Button analizan el posible circuito de un futuro GP de Londres que sigue ganando fuerza 29 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *