5 junio 2007 Otras Competiciones

lmttesdayreport.jpg
El terceto integrado por Pedro Lamy, Stephane Sarrazin y Sebastien Bourdais llevó al Peugeot 908 HDi FAP al mejor tiempo en los ensayos previstos el pasado domingo en el legendario circuito de Le Mans con una vuelta de 3:26.707 mins.

La sesión tuvo de todo: curiosidades, accidentes e intentos de vuelta rápida por parte de Audi y Peugeot, los equipos de la clase mayor con posibilidades. Pilotos de la talla de Adrian Fernandez, Mattias Ekström o Jacques Villeneuve tuvieron que hacer sus 10 vueltas obligatorias, por ser pilotos novatos. También hubo una bandera roja que obligó a parar la sesión por media hora cuando uno de los Courage tuvo un fuerte accidente sin consecuencias para el piloto felizmente.

Curiosamente en el final de la primera mitad del día, el Peugeot -ahora con Nicolas Minassian al volante- y el Audi R10 con Frank Biela empatan el tiempo de mejor vuelta con 3:30.899. Insólito.

El mismo Biela mejoró la vuelta a 3:28.277 hacia el final de la tarde, pero todavía estaba por tomar el volante del Peugeot el campeón de Champ Cars, Sebastien Bourdais con vueltas impresionantes en el órden de los 3:27 mins, no sólo siguiendole el tren a los Audi, sino superándolos por 1.5 segundos sobre el final.

En la suma total de tiempos los Pescarolo se ubicaron terceros con el francés Jean Christophe Boullion, superando incluso a uno de los Audi y a uno de los Peugeot. En LMP2 el Zytek 07S/2 con Adrián Fernández a la cabeza lideró la clase, mientras que en GT1 el Corvette C6.R de Jan Magnussen encabezó la tabla. En GT2, los Porsches dieron un show, quedándose la máquina del equipo IMSA Performance a la cabeza.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *