9 diciembre 2008 Fórmula 1

dovicrisis

El miedo en MotoGP por la posible retirada de Honda de la competición ha terminado, puesto que fuentes próximas a la marca japonesa han comentado que no entra en sus planes dejar el Mundial de Motociclismo, por lo tanto los rumores sobre la situación de los nipones en MotoGP ha sido desmentido.

Según las declaraciones de Paul Ormond, portavoz de HRC, en Autosport.com no se ha planteado una retirada de MotoGP, pero si una reducción de gastos.

La decisión de dejar la Fórmula 1 no afecta a las otras categorías del motor en las que Honda está implicada. Sí estudiaremos una reducción de los costes, y estamos seguros de que otros equipos también lo harán, tanto en MotoGP como en otras facetas del motociclismo.


También el diario ABC ha informado que Repsol YPF ha asegurado que la retirada de la F1 no afectará al motociclismo, y que por tanto su proyecto para 2009 en la categoría reina sigue adelante.

Se trata de empresas filiales e independientes, no se tiene ningún temor.

Así que parece que los rumores sobre la posible salida del Mundial de Motociclismo de Honda se están acallando, por lo tanto nuestros pilotos que participan con motos de la marca japonesa podrán disputar el Mundial de 2009 sin problemas, y sobretodo los pilotos oficiales, Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso.

Seguiremos atentos a Honda.

Vía | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *