15 febrero 2013 Escuderías, Fórmula 1

lotus

Siete nuevos jóvenes pilotos han sido agregados al equipo Lotus, en lo que la escudería llama el F1 Junior Team, semillero desde donde surgirán pilotos que algún día puedan llegar a la Fórmula 1.

El equipo de Enstone se hace cargo de todo el entrenamiento y enseñanza de los conocimientos técnicos necesarios para llegar a la máxima categoría, no descuidando absolutamente ningún detalle. Tal es así, que también se les ofrece los primeros pasos en lograr un entrenamiento físico adecuado, además de otras áreas, como la alimentación y el cuidado de su salud. Para más señas, hasta reciben enseñanza de ética en los negocios y relaciones públicas.

Los siete elegidos han sido Marco Sørensen (Dinamarca), Marlon Stockinger (Filipinas), Alex Fontana (Suiza), Oscar Tunjo (Colombia), Esteban Ocon (Francia), Alexander Albon (Tailandia) y Dorian Boccolacci (Francia).

Algunos de ellos ya han sido parte de otros programas similares, aunque para todos ha sido la primera vez que han estado en una fábrica de equipo de Fórmula 1, habituándose a los métodos de trabajo que Lotus pondrá a su disposición. El más joven de ellos tan solo tiene 14 años (Bocolacci). Solo el futuro dirá cuántos de ellos podrán en el futuro ser pilotos de Fórmula 1.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *