31 mayo 2010 Escuderías, Fórmula 1

lotus

La mala racha que está atravesando la Scuderia Ferrari no pasa inadvertida entre sus oponentes, las críticas se ciernen en torno al equipo italiano y las palabras de principio de temporada de Luca di Montezemolo en las que denigraba a los nuevos equipos comienzan a pasarle factura.

Aprovechando el mal resultado de Ferrari en Turquía, Tony Fernandes jefe de Lotus, ha criticado duramente a Ferrari, vengándose así del “insulto” del jefe de Ferrari cuando definía al equipo malayo de un equipo basura:

El equipo que ha hecho 7 carreras es 2,4 segundos más lento que el equipo que ha hecho 800. Me pregunto si Luca sigue pensando que somos basura


Está claro que la progresión de Lotus es muy buena, pero hay que recordar que lo difícil no es llegar a estar cerca de los grandes, lo difícil es mantenerse y lograr una mejora de 1 o 2 segundos cuando tienes un coche malo es mucho más fácil que mejorar 2 o 3 décimas cuando tienes un coche de primera línea.

Las declaraciones de Fernandes no me parecen nada afortunadas, pero es que últimamente la Fórmula 1 parece un Gran Hermano, en donde todo el mundo tira con bala sin mostrar el menor respeto hacia sus oponentes.

Vía | The F1
Foto | Gtres


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2010
  2. Montezemolo, envalentonado contra los equipos nuevos 10 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *