28 enero 2013 Escuderías, Fórmula 1

lotus2013

Un hermoso monoplaza es el que ha presentado el equipo Lotus esta mañana, en medio de un evento que ha tenido el típico sabor a Fórmula 1, a pesar de que los eventos de presentación ya no son lo que solían ser. Lo primero que llama la atención es que el coche incorpora nuevos detalles en color rojo, dejando de lado el color negro para todo el coche.

Los invitados de honor fueron Kimi Raikkonen, Romain Grosjean, Eric Boullier, el jefe técnico James Allison y el CEO de Genii Capital (y dueño del equipo) Gerard Lopez.

lotus20132

Como es de esperarse, nadie ha contado nada acerca de algún detalle técnico del nuevo coche, solo se ha mencionado que ha incorporado algunas soluciones más atrevidas que en el anterior monoplaza, dado que el reglamento a cambiado muy poco y ello ha permitido tomarse ciertas licencias a la hora de ser más originales.

Casi todos los drigentes del equipo ha tenido algo que decir en un corto discurso de presentación. He rescatado lo dicho por Boullier, en relación a los resultados que el equipo necesita casi con urgencia. Y es que Lotus ha sido el preferido de muchos, pero a quienes nos ha dejado con ganas de resultados mucho mejores:

Nuestro ambicioso proyecto de convertirnos en uno de los equipos más fuertes se está haciendo realidad y ahora necesitamos ligarlo al hecho de lograr buenos resultados y podios de manera regular.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *