30 agosto 2012 Pilotos

Después de un debut bastante decepcionante en el Rally Vinho de Madeira, séptima prueba del ERC, el Lotus Exige R-GT está de nuevo preparado para empezar su segunda aventura competitiva. Para ello, la marca británica ha elegido el Rallye Príncipe de Asturias, una cita sobre asfalto ideal para su nuevo vehículo y donde Bernardo Sousa volverá a estar a sus mandos.

La noticia era adelantada por el propio piloto portugués, que prácticamente confirmaba su presencia en la prueba española, pilotando por segunda ocasión el Lotus Exige. Bernardo también ha confirmado que regresará a los circuitos, compitiendo con un Evora de la misma marca, ayudando así al desarrollo del mismo a la vez que evita caer en un periodo de inactividad.

Mientras tanto, el equipo ha aprovechado los últimos meses para seguir evolucionando su nuevo proyecto, un vehículo catalogado GT y que está diseñado para competir contra los S2000, presentes en campeonatos como el IRC, ERC y numerosos nacionales de todo el mundo.

Se van a construir tres nuevas carrocerías para el Lotus, a pesar de que mi coche en Madeira no sufrió ningún desperfecto. No vamos a competir en el Barum Rally ya que el equipo lo consideraba arriesgado. Ahora todo hace indicar que la próxima participación será el Rallye Príncipe de Asturias. Además, también es posible que yo participe en alguna prueba europea de GT, incluso americana, pilotando un Lotus Evora, aunque todavía no hay nada confirmado.

Vía | Latulasport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nacional de España, Rallye Príncipe de Asturias: Lista de inscritos 6 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *