24 enero 2014 Fórmula 1

Lotus-F1-1

La presentación de McLaren debía ser la noticia principal de este viernes en lo que a novedades sobre nuevos monoplazas se refiere pero finalmente no ha sido así porque Lotus ha decidido sorprendernos y mostrarnos las primeras imágenes de su E22. Por el momento no son más que imágenes renderizadas pero al menos sirven para que nos hagamos una idea de cómo lucirá el monoplaza además de para hacer bastante ruido en las redes sociales.

Y es que el Twitter del equipo ha estado muy animado durante el día avisando de que iba a haber sorpresas y de que no nos cansáramos mucho con la presentación de McLaren. Al final la sorpresa llegó con una foto del nuevo diseño de la escudería de Enstone que horas después dejó una segunda imagen del monoplaza.

Justo en Twitter ya estaban avisando que su morro no se parecería al estilo oso hormiguero y así es porque por el momento presentan una especie de “morro doble” (por llamarlo de alguna forma) que apetece ver de frente porque es extraño y no podemos verlo en mucho detalle solo con estas imágenes.

Lotus-F1-2

En cuanto a los colores sigue predominando el amarillo y el negro además de patrocinadores como Rexona o Genii pero también hay novedades. Por ejemplo en el alerón trasero ya vemos PDVSA, patrocinador que llega de la mano de Pastor Maldonado, mientras que en el alerón delantero vemos YotaPhone que también ha alcanzado un acuerdo hace poco.

Por el momento poco más pero muy hábiles en Lotus con el manejo de las redes sociales ya que nos han mantenido pendientes durante horas, nos han premiado con una sorpresa y además han quitado protagonismo a McLaren.

Vía | Twitter Lotus F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2014
  2. Ferrari presenta su F14 T con el que competirá en la F1 en 2014 26 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *