6 enero 2014 Escuderías, Fórmula 1

lotus

Los primeros ensayos de pretemporada en Jerez de la Frontera ya tienen al primer ausente. Se trata de Lotus, que no concurrirá a los primeros ensayos del año ya que el nuevo monoplaza no estará listo en apenas tres semanas que quedan para comenzar la pretemporada.

Hemos decidido que ir a las pruebas de Jerez no es lo ideal para nuestro programa de desarrollo. Probablemente presentemos el coche en los tests de Bahrain y en Bahrain podremos probar el coche en condiciones.

A pesar de que Lotus parece estar más atrasado que el resto con el programa del monoplaza del 2014, la verdad es que el equipo tiene en desarrollo el coche desde hace casi dos años, cuando se anunciaron los cambios en la reglamentación de los motores, con el paso al motor V6.

De todas maneras, las pruebas de impacto del monoplaza todavía no han culminado. De acuerdo al equipo, se han pasado las pruebas de impacto lateral e impacto trasero, pero todavía no se han llevado a cabo las de choque frontal, lo cual es un tanto extraño para un equipo que terminó siendo uno de los más veloces del año pasado.

Vía | Skysports


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *