24 mayo 2012 Fórmula 1, Pilotos, WRC

Como os contábamos ayer, a Kimi Raikkonen le había entrado cierta añoranza del WRC y le había pasado por la cabeza la idea de disputar el Rally de Finlandia de este año. Para ello debía pedir permiso a Lotus pero los dirigentes de la escudería han cortado de raíz sus intenciones y le han dicho que no es una buena idea.

Así lo ha confirmado Eric Boullier, jefe de la escudería, que se ha sentado a hablar con Kimi y le ha puesto sobre la mesa los mismo argumentos que os comentábamos ayer y que eran los que dictaba el sentido común: ¿arriesgarse a sufrir una situación similar a la que se vive? No, gracias.

Esta mañana temprano me he sentado con Kimi y hemos hablado de ello. Su contrato no le permite participar en un rallye y, después de lo que le sucedió a Robert, el equipo no puede permitírselo. Él entiende totalmente la situación, así que el asunto está cerrado

Nos gustaría conocer la opinión de nuestros lectores pero la decisión es la más lógica porque la situación de Robert Kubica ha sido desastrosa para Lotus porque por el momento, y quien sabe si para siempre, ha perdido a un piloto que muchos creían que tenía en sus manos un campeonato del mundo así que Kimi, te toca esperar para volver al WRC.

Vía | Cardanddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *