29 marzo 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Uno de los más grandes críticos de Felipe Massa es Luca Cordero di Montezemolo, su jefe directo en Ferrari. Pero curiosamente, Montezemolo es uno de los defensores más encarnizados de Massa, cuando la prensa se ensaña con él. No es la primera vez, ni será la última, que Montezemolo defiende a Massa y en estas últimas horas lo ha hecho una vez más.

Sergio Perez, Adrian Sutil o Jarno Trulli, son los nombres que se mencionan en voz baja, casi a escondidas en toda Italia. El que llegue reemplazando a Massa lo hará con efecto inmediato, simplemente el brasileño sería despedido. Pero de los tres, diría que de momento no hay posibilidades de ingreso a Ferrari para ninguno, ya que Domenicali y Montezemolo han confirmado a Massa en algún momento desde el GP de Australia.

Tenemos mucha confianza en Massa y de momento, no veo que haya muchos pilotos realmente buenos para reemplazarlo.

Por desgracia tanta “confianza” no hacen más que perjudicar a Ferrari y hacerle daño hasta al propio Massa, ya que esta seguidilla de malos resultados (y de ver que no puede estar a la altura de su compañero) no hacen sino minar la confianza en sí mismo. Massa no es un mal piloto, pero la realidad es que existen otros que son mucho mejores que él y eso debería ser incuestionable para los que lo apoyan dentro de Ferrari.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2012
  2. Otro reemplazante de Massa: Mark Webber 7 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *