5 agosto 2013 Escuderías, Fórmula 1

monte

En lo que parece otra advertencia para Fernando Alonso, Luca di Montezemolo ha hablado sobre sus pilotos y sobre el futuro de Ferrari, haciendo alusión a que encontrar pilotos que quieran pilotar en Ferrari no es el principal problema de la escudería. Todo ello en referencia a ciertos roces entre Alonso y Montezemolo luego del GP de Hungría y a que el manager de Alonso ya ha establecido contactos con algunos equipos, entre ellos Red-Bull.

Incluso si tuviera muchos problemas, encontrar pilotos para el futuro no es uno de ellos. Lo que me interesa es Ferrari. Pilotos hemos tenido muchos, algunos muy buenos, otros excelentes. Pero los pilotos van y vienen, mientras Ferrari permanece.

En el seno del equipo rojo también ha salido a la luz el tema de Felipe Massa y de Stefano Domenicali, dos personajes muy resistidos por gran parte de los seguidores del equipo italiano. Massa a estas alturas se ha ganado más de un tirón de orejas por parte de Montezemolo. La segunda parte del año sería decisiva para el brasileño:

Felipe es un piloto veloz y un gran tipo. Pero en días pasados, hemos sido muy claros con él: ambos, él y nosotros, necesitamos resultados y puntos. En algún momento nos miraremos a los ojos y decidiremos qué hacer.

Domenicali ocupa ahora una de las posiciones más sólidas a la vista de Montezemolo, quien defiende a su jefe de equipo contra todos los rumores de la prensa y de gran parte de los aficionados.

Cuando uno habla de Domenicali, una cosa es cierta: bajo su gestión tuvimos un campeonato de constructores y hemos estado muy cerca de llegar a tres títulos de pilotos. Dos de ellos podríamos haberlos ganado fácilmente y entonces la opinión de la gente sobre Domenicali sería diferente.

Finalmente, el polémico y carismático presidente de Ferrari envía un mensaje de rebote a Red-Bull:

No hacemos bebidas y lo digo con todo respecto hacia aquellos que sí las hacen. Tampoco somos un patrocinador; nosotros diseñamos y fabricamos máquinas del más alto nivel.

Vía | Grand Prix


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *