23 diciembre 2011 Pilotos, Vídeos, WRC

Luca Pedersoli se ha convertido en el último piloto en unirse a la moda de los vídeos rallye show, también conocidos como gymkhanas y cuyo gran mentor no fue otro que el americano Ken Block.

El resultado, espectacular, nada que envidiar a los cortos protagonizados por Block, quizás menos efectos especiales pero recompensado sin duda por el increíble sonido producido por su Peugeot 206 WRC, una pieza de coleccionista que Luca aparca cada noche en su garaje. (Ver vídeo al final del artículo)

El lugar elegido para el rodaje es una mina situada al sureste de Italia, lugar en el cual Pedersoli muestra su talento esquivando las diferentes excavadoras manipuladas, entre otras personas, por su mujer, una rubia despampanante que trata de arruinar el coche de su marido.

El italiano no sólo nos dará espectáculo en estos vídeos, también tendremos el placer de verlo participar en el mundial WRC. Su programa constará de ocho pruebas y las disputará sobre un Citroën DS3 WRC que ha adquirido recientemente.

Lo mejor es pasar directamente a ver el resultado final de esta primera gymkhana del señor Pedersoli, sólo espero que no sea la última y que en las próximas podamos ver todo el arsenal de vehículos que guarda en su garaje de casa.

Imagen | Web Luca Pedersoli


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Gymkhana Modesto Martín 1.0 21 febrero 2012
  2. Luca Pedersoli, el troll de las Gymkhanas 29 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *