12 marzo 2013 Pilotos

Clipboard01

Un año bastante ocupado tendrá el español Lucas Ordoñez, ya que continuará compitiendo para NISMO en las categorías 24 Horas de Le Mans, Blancpain Endurance Series y FIA GT Series.

En Le Mans lo hará con el equipo Greaves Motorsport Nissan con el objetivo de ganar la categoría LMP2. Por otro lado, competirá con un Nissan GT-R Nismo GT3 en donde disputará dos campeonatos diferentes: las Blancpain Endurance Series y el FIA GT Series. Serán 11 competencias en todo el año, además de las 24 Horas de Le Mans.

Esto supone un cambio tras la pasada campaña en la cual competí en LMP2 y con el Nissan DeltaWing y va a ser un gran reto ya que el objetivo es ganar en los dos certámenes. Sabemos que hay que trabajar muy duro para batir a marcas tan experimentadas como Audi, BMW, McLaren y Porsche. Afrontamos el inicio de campaña a finales de este mes en Nogaro, con buenas expectativas, pero antes estaremos en Paul Ricard en los test oficiales probando la nueva actualización del Nissan GT-R Nismo GT3 2013.

Pero una de las expectativas más grandes que tiene Lucas es la particiación en Le Mans, carrera en donde logró terminar en el podio en la edición 2011.

Esta vez lo haré compartiendo coche con Jann Mardenborough, el tercer vencedor de GT Academy y otro piloto por confirmar, será un equipo ganador. Ese es mi objetivo para 2013, ganar Le Mans, es por lo que lucho año a año desde que Nissan me dio la primera oportunidad en 2011.

Fuente | Nissan


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *