31 enero 2012 Pilotos

Lucas Ordoñez, aquel joven piloto español que ha surgido del concurso de fans de GT Academy y que lentamente ha ido ganando posiciones dentro del ambiente, ha sido seleccionado por Nissan para competir en Le Mans y la Le Mans Series europea.

Ordoñez, de 23 años, tripulará un Zytek-Nissan junto a Tom Kimber-Smith y Alex Brundle en la categoría europea, mientras que para Le Mans lo hará con el mismo coche, pero haciendo equipo con padre e hijo: Martin y Alex Brundle.

Nissan ha decidido diferentes destinos para los tres primeros graduados de GT Academy. Además de Ordoñez, el campeón de GT Academy de 2010, Jordan Tresson, dará un salto respetable, ya que Nissan lo ha colocado a bordo del Signatech Nissan de LMP2 para el campeonato de la FIA de resistencia.

Mientras tanto, el flamante campeón de 2011 de GT Academy, el británico Jann Mardenborough, estará a los mandos del Nissan GT-R Nismo de GT3.

Recordemos que Lucas Ordoñez ya no es un iniciado ni un novato en el mundo de las carreras, ya que el año pasado ha sido segundo en Le Mans en LMP2 con este mismo coche y este mismo equipo.

Vía | Speed


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *