29 marzo 2012 Pilotos

Fueron muy pocos los que tomaron en serio las palabras de Luis Monzón cuando anunció que iba a estar presente en el Rally Islas Canarias a bordo de un Peugeot 207 S2000. Menos aún confiaban en sus posibilidades de lograr su objetivo, concluir en el podio, sin embargo el piloto canario cumplió con su promesa y dejaba caer entre risas que sólo era el comienzo.

Pues bien, después de ese gran resultado el piloto de Gran Canaria ha anunciado que disputará el campeonato de España de asfalto al completo, partiendo después de la primera prueba en segunda lugar. Para ello empleará un Porsche 911 GT3 el cual alquilará a Manuel Cabo.

Luis Monzón abandonará de esta manera su puesto como director y máximo responsable de canarias sport competición, para volver a dedicarse a lo que más le gusta, competir. Propósito que ya declaraba la semana pasada cuando lograba cerrar un acuerdo con el cabildo de Gran Canaria que garantizaba la continuidad de la prueba en el IRC durante tres años más.

Cuando llegué a este cargo jamás me imaginé cerrar un acuerdo como el que he hecho hoy, creo que va siendo hora de buscar un relevo porque yo lo que quiero ahora es competir.

No hay que olvidar que Monzón logró el título de campeón de España en 2001 y además cuenta con una gran experiencia en la conducción de vehículos GT. Sin duda tendrá muchas posibilidades de luchar el campeonato y será otro gran aliciente para los aficionados.

Vía | Autohebdo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *