16 febrero 2013 Otras Competiciones

Luis-Monzón

Después de un intento fallido con Peugeot y Porsche la pasada temporada, Luis Monzón quiere volver a resucitar de la mano de Mini España. El piloto canario sigue esperando una respuesta para saber si finalmente podrá competir o no en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Según palabras del propio Luis para la Cadena Ser Las Palmas, por su parte tiene todo listo, patrocinadores y ganas, solo falta que Mini España le de una respuesta. En caso de no poder participar con la marca anglo-alemana, Monzón se quedará colgado a falta de un mes para el comienzo de la temporada, que tendrá lugar en el Rallye Islas Canarias, prueba de casa y donde la pasada temporada logró el tercer puesto en la clasificación del IRC.

Luis Monzón: He negociado desde hace meses con el preparador británico Prodrive la construcción de un Mini JCW WRC de última generación que estará acabado en dos semanas, pero me falta el sí definitivo de Mini, que está muy interesada en el proyecto. El tema es que la central de Mini en Madrid debe convencer a un gran número de concesionarios para poder completar la parte del proyecto que les tocaría aportar a ellos para poder oficializar el proyecto.
Si esto no saliera adelante no sé muy bien que haría porque lo tengo todo encaminado para que salga y me quedaría sin tiempo para una alternativa.

Vía | Automovilismolapalma


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *